En nuestra misión de conseguir el éxito del negocio de nuestros clientes mediante soluciones tecnológicas innovadoras, nos enorgullece compartir el reciente caso de éxito con la implementación de la versión de vTiger CRM 8.3 en la empresa Vaelsys. Este proyecto no solo marca un hito importante en nuestra colaboración, sino que también subraya el impacto que un CRM avanzado puede tener en el ámbito comercial.
Vaelsys, una empresa pionera en el uso de algoritmos de inteligencia artificial para el análisis de datos en imágenes y vídeos, con casi 20 años de trayectoria destacada. Desde sus inicios, su capacidad innovadora ha sido reconocida por gigantes como Telefónica, Orange y Mercadona, así como por entidades gubernamentales como el Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa.
Nos sentimos honrados de haber contribuido a la implantación de vTiger CRM 8.3 para optimizar el circuito comercial (cuentas, contactos, precontactos, oportunidades de venta, agenda). Este sistema no solo ha mejorado la gestión de sus procesos comerciales, sino que también ha reforzado su capacidad para tomar decisiones basadas en datos precisos y en tiempo real. El resultado ha sido un flujo de trabajo más ágil, mayor productividad y una alineación estratégica con sus objetivos empresariales.