En vTigerSpain estamos especializados en la programación y soporte técnico en Software Libre vTiger CRM Open Source a la medida de las necesidades de su negocio.
Nuestros desarrolladores se pueden contratar en pack de horas de trabajo para tareas de mantenimiento, programación y soporte para adecuar el Software Libre vTiger CRM Open Source a la medida de las necesidades de su empresa. Este pack de horas aplica al mantenimiento de distintas versiones de vTiger CRM Open Source 7.X, 6.X y 5.X
Actualmente, disponemos en oferta un pack de 20 horas de soporte a un precio de tan solo 500 Euros + IVA.
Tareas a desarrollar por nuestro equipo técnico dentro del pack de soporte:
- Instalación y actualizaciones de vTiger CRM Open Source
- Resolución de incidencias técnicas dentro del software de vTiger CRM Open Source y la base de datos MySQL
- Migración de datos e importación de los mismos
- Programación de ajustes y workflows a la medida
- Consultas técnicas sobre el funcionamiento de vTiger CRM Open Source
A través de un panel de control de tickets, nuestro cliente va controlando cada una de las peticiones de servicios e incidencias a resolver por parte de nuestros técnicos y se va contabilizando los tiempos en cada resolución y comentarios sobre las intervenciones aplicadas.
Disponga de un soporte técnico profesional que le permita llevar un mantenimiento evolutivo correcto de su software vTiger CRM Open Source en su negocio a través de nuestro pack de soporte.
Este pack puede contratarse en el siguiente enlace