En menos de una década, Foster Swiss S.A. ha demostrado ser una consultora que crea sociedades internacionales en múltiples países, consolidándose como una de las firmas más destacadas en el mercado hispanohablante. Esta compañía, que opera a nivel global, cuenta con un impresionante holding de más de 80 empresas y 250 páginas web, ofreciendo asesoramiento en blockchain, banca, asesoría fiscal, procesamiento de pagos y mucho más. Su base de clientes se ha disparado a 64,000 personas, con 5,000 de ellos activos en Europa, Latinoamérica y otros países de habla hispana.
Gracias a la implementación de vTiger CRM, en colaboración con vTigerSpain.es y su integración con la Centralita Net2phone, Foster Swiss S.A. logró optimizar y revolucionar su infraestructura tecnológica y ahora pueden enviar y recibir llamadas desde distintos países, con un sistema que identifica automáticamente quién está llamando mediante un popup en vTiger CRM. Además, desde la ficha del contacto en vTiger CRM, pueden emitir llamadas y registrar todos los audios de las conversaciones, lo que facilita, la monitorización del proceso comercial, asegura un seguimiento personalizado y una atención al cliente impecable.
En palabras del equipo: “La integración de nuestra telefonía con vTiger CRM, hemos conseguido digitalizar nuestra compañía y conectar nuestra telefónica con su CRM, mejorando en los procesos de atención al cliente y de gestión comercial”.
Nos enorgullece haber impulsado la transformación digital de Foster Swiss S.A. y seguimos comprometidos con brindar soluciones tecnológicas que llevan a las empresas al futuro.
¿Desea llevar su negocio al próximo nivel? ¡Contáctenos ahora haciendo clic en el botón y descubramos juntos el futuro!