En este artículo les contamos las nuevas funciones que hemos incorporado en nuestra aplicación para la gestión de tickets y control de presencia de accesos de empleados en vTigerSpain.
1º) Alta de las fichas del personal de la empresa en el vtiger de backoffice de gestión
2º) Desde la app Android el personal se loguea y a través de un nuevo botón de “Fichar Acceso” le permite registrar una entrada o bien una salida del trabajo
3º) A la aplicación se le puede permitir activar la geolocalizacion y con ello el empleado sube la coordenada de latitud y longitud donde ha fichado en ese momento.
4º) El empleado puede consultar la hora de la última entrada o salida que ha imputado a través de la app y consultar si esta así dentro o fuera del trabajo en ese momento.
Nuestra aplicación es un módulo de app Android de vTigerCRM Open Source para gestión del control de accesos de los empleados a los centros de trabajo a través de una aplicación Android programada a la medida el empleado puede registrar sus entradas o salidas al trabajo, llevar una gestión de tickets/incidencias, meter comentarios, abrir nuevos tickets, cambiar el estado de resolución de los mismos, recojer la firma de aceptación del parte de trabajo del cliente.
El enlace para descargar la aplicación desde el Google Play es:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gestiontickets&hl=es