En este artículo les contamos las nuevas funciones que hemos incorporado en nuestra aplicación para la gestión de tickets de soporte en vTigerSpain.
1º) Recogida de hasta N imágenes anexas al ticket de incidencia. Esta función permite al operario poder adjuntar varias imágenes que ilustran como ha sido la intervención en casa del cliente para que queden archivadas junto al ticket de soporte.
2º) Pedir el consentimiento del usuario para poder acceder al sistema de archivos para poder grabar la firma del cliente, con esto ya no es necesario entrar dentro de la configuración de Android para dar permisos a nuestra aplicación sino que propiamente se le pregunta al usuario una vez se loguea a la aplicación.
3º) Mejoras en la navegación de nuestra aplicación.
4º) Grabar los comentarios vinculados a cada operario dentro de la ficha del ticket de soporte.
Nuestra aplicación es un módulo de app Android de vTigerCRM Open Source para gestión de módulo de Incidencias/Tickets
a través de una aplicación Android programada a la medida del operario que puede llevar una gestión de tickets, meter comentarios, abrir nuevos tickets, cambiar el estado de resolución de los mismos, recojer la firma de aceptación del parte de trabajo del cliente.
a través de una aplicación Android programada a la medida del operario que puede llevar una gestión de tickets, meter comentarios, abrir nuevos tickets, cambiar el estado de resolución de los mismos, recojer la firma de aceptación del parte de trabajo del cliente.
El enlace para descargar la aplicación desde el Google Play es:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gestiontickets&hl=es
Debajo ilustramos con varias capturas de pantalla la misma: