Nueva versión del portal de clientes para vTiger CRM 7.1 – vTigerSpain.es Consultoría, Formación y Desarrollo en vTigerCRM Open Source

Nueva versión del portal de clientes para vTiger CRM 7.1

A partir de las versiones de vTiger CRM 7.X ya podemos disfrutar de una nueva versión del portal de clientes con importantes mejoras para los usuarios.

Esta nueva versión mejorada lamentablemente no compatibiliza si intentamos conectarla con nuestra antigua versión de vTiger CRM 6.X

Recordemos que el portal de cliente es un sistema web externo que no esta integrado dentro del motor de vTiger CRM y que se conecta a través de la API de vTiger CRM donde es posible tener dicho sistema externamente a donde tengamos instalado nuestro vTiger CRM.

Las traducciones a Español no están aun preparadas en la versión Open Source pero en vTigerSpain podemos facilitaros un esqueleto de traducciones para el portal de clientes de vTiger CRM 7.1.

Entre las mejoras que se implementan podemos destacar las siguientes:

  • Nuevas mejoras en la interfaz de la gestión de incidencias con una mejor experiencia para los usuarios, se presenta la información de las incidencias de una forma más intuitiva y de fácil gestión de la información. El listado de tickets de soporte cuenta con una mejor gestión de los filtros de información y la posibilidad de exportar a CSV fácilmente el listado de todos ellos. Existe un botón directamente para cerrar el ticket de soporte. Se implementa un sistema de pestañas para distinguir entre las últimas actualizaciones del ticket, los comentarios, los documentos.
  • El portal de clientes pasa a ser multiidioma donde cada cliente puede elegir con que idioma quiere acceder a la interfaz (Español, Ingles, Francés, etc.)
  • Mejora en la gestión de la consulta global de la información a través de la implantación de un nuevo buscador global en el portal de cliente.
  • Implantación de un nuevo módulo de FAQ para que los clientes puedan acceder a todas las preguntas y respuestas frecuentes que han sido marcadas como FAQ en el sistema.
  • Implantación de un nuevo módulo de Proyectos que va a permitir a los clientes ver el estado de gestión de sus proyectos si interesa que los clientes puedan acceder a esta información

En vTigerSpain somos especialistas en la implantación y adecuación a la medida del portal de clientes de vTiger CRM para su última versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfonos de contacto: +34 911 17 41 32 /+34 678 20 53 16 C/ Ivan Pavlov, 2, 2-4, Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga, España vTigerSpain © Copyright 2024. All Rights Reserved. Aviso Legal.
Scroll al inicio