En vTigerSpain hemos desarrollado recientemente un módulo que nos permite enviar mensajes WhatsApp a todos nuestros contactos/clientes registrados en nuestro vTiger CRM.
Así podemos activar un número de teléfono como remitente de los mensajes WhatsApp que se envían desde vTiger CRM. Se pueden enviar mensajes ilimitados pero donde este servicio tiene un coste fijo bajo mensual para poder acceder a la API de envíos de mensaje de la plataforma WhatsApp.
Cada mensaje que se envíe quedará historificado en el listado de mensajes enviados de WhatsApp a dicho contacto/cliente. Con ello tendremos dentro del contacto/cliente un nuevo módulo donde podemos consultar todo el historial de mensajes de WhatsApp enviados.
Por otro lado todos los mensajes entrantes que se producen en nuestra cuenta WhatsApp pueden ser recibidos dentro de vTiger CRM y registrados como mensajes recibidos dentro de la ficha del contacto/cliente.
Es importante tener claro que la plataforma WhatsApp bloquea las cuentas que envíen mensajes masivos publicitarios de Spam así que tenemos que tener presente que los mensajes que enviemos deben ser propiamente mensajes que nuestro cliente/contacto considere que son mensajes personalizados y no den pie a que marque estos envíos como Spam y nos bloqueen la cuenta.
Buenos días,
Donde puedo encontrar más información al respecto?
Utilizo vTiger y estoy interesada en la integración