[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El módulo Cashflow está diseñado para vTiger CRM 7.X. Este módulo ayuda a registrar los pagos entrantes o salientes y asociar estos pagos con otras entidades de módulos de vTiger CRM (facturas, pedidos, ordenes de compra, presupuestos). Este módulo de extensión te ayuda a hacer un seguimiento de los pagos que deben llegar de sus clientes, o los que tendrá que hacer en el futuro, igualmente de cara a tus proveedores. Así ahora ya es fácil hacer un reporte o una vista personalizada de los pagos pendientes de su negocio. Le permite definir también los pagos para diferentes categorías como son bienes o servicios.
Características principales del módulo
- Seguimiento de pagos parciales entrantes y salientes
- Diferentes colores para las cantidades de pagos entrantes y salientes
- La cantidad del saldo se calcula automáticamente
- Si el saldo es nulo, la factura o prefactura se actualiza automáticamente a “Pagado”
- Si el saldo es nulo, las notas de crédito se actualizan automáticamente a “Reembolsado”
- La referencia de los pagos realizados en pedidos de venta, pedidos de compras, facturas proforma… se muestran en “Más información”
- La relación de los pagos con la organización o el proveedor se muestra en “Más información”
- Control de pagos totales y pendientes
- Relación de soporte al documento
- Un pago realizado contra varias facturas
Creación de un pago
Aquí mostramos de forma simple como realizar un pago con este módulo.
Necesitamos la siguiente información:
- Nombre del pago: se usará para distinguir los diferentes pagos
- Tipo de pago: puede ser entrante o saliente
- Cantidad: de cuánto dinero será el pago
- Fecha límite: fecha hasta que el pago expire o deba ser pagado
Una vez recopilado todo esto, le damos a “Vista de detalles” en cualquier factura, luego a “Más” y finalmente a “Pagos”. Ahí se abrirá una tabla donde añadiremos esta informacion, y la cual podremos consultar más tarde.
Funciones adicionales
Además de todo lo expuesto anteriormente, con el módulo Cashflow también se puede
- Generar PDF con los pagos, gracias a la extensión PDFMaker
- Soporte para documentos, que permite adjuntar cualquier documento a los pagos
- Alterar el estado de una factura, con pagada o creada, entre otras
¿Dudas?
Tenga en cuenta que diseñamos nuestros módulos extra en vTiger CRM para que sean lo más flexibles y configurables posible, por lo que si no está seguro de si esto funcionaría, envíenos un correo electrónico y le indicaremos la dirección correcta. Además, podemos agregar funciones o personalizar extensiones para satisfacer sus necesidades y asegurarnos de que estará listo y funcionando en poco tiempo. Si esta extensión es “casi” lo que necesita, podemos trabajar con usted para realizar los cambios necesarios para que sea “exactamente” lo que necesita.
info@vtigerspain.es
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]