Recientemente hemos completado el desarrollo de una última versión 16 de la aplicación app Android para la gestión de tickets de soporte en Módulo de app Android de vTiger CRM para gestión de módulo de Incidencias o Tickets y control de fichajes de accesos de empleados.
A través de una aplicación Android programada a la medida el operario puede llevar una gestión de tickets, meter comentarios, abrir nuevos tickets, cambiar el estado de resolución de los mismos, recoger la firma de aceptación del parte de trabajo del cliente y realizar igualmente los fichajes de entrada y salida de RRHH necesarias por ley de registrar.
En vTigerSpain somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones basadas en Android para que nuestros clientes puedan realizar el proceso de imputación y firma de los partes de trabajo a través de una app la cual se conecta por webservices contra el API que hemos adaptado de vTiger CRM Open Source para la gestión de las intervenciones o tickets de soporte.
Esta aplicación básicamente permite acceder al listado de intervenciones (partes de trabajo o tickets) que los distintos técnicos van imputando con los distintos servicios que se han registrado tras la prestación de los mismos a sus clientes. Así se realiza un proceso de cierre de la intervención (parte de trabajo o ticket) y se recoge la firma manual del cliente para dejar estampada la misma junto a un PDF generado automáticamente en el proceso de firmado de la intervención.
Con esto en vTiger CRM queda registrado el mismo como una intervención y es subido el fichero PDF con la intervención firmado para la posible consulta o descarga por parte de los clientes a futuro.
Así todas estas intervenciones firmadas registradas como intervenciones están listos para ser facturadas por el departamento de administración donde ya se dispone del justificante firmado.