Referencia: Vtexperts.com
¿Puede un usuario generar un ticket automatizado cuando se crea un evento en el calendario? Es una de las preguntas más comunes que enfrentamos de los clientes. La función predeterminada de Vtiger no puede hacer esto. Pero, VTExperts proporciona una personalización mediante la cual, al crear un evento, se generará un ticket automático.
Por ejemplo , Adam planifica las reuniones físicas en la organización XtraCare. Pero, él no participa en esas reuniones como miembro. Para mantener informado a Adam, la empresa quiere que se le asigne un ticket automatizado cada vez que un usuario realice un evento en el calendario. Adam’s puede verificar el boleto y hacer los arreglos para los próximos eventos sin perturbar la privacidad de otros miembros de la organización que participan en la reunión.
Todo el proceso constará de dos pasos.
- Creación y Evento
- Generación de un ticket automatizado de respuesta
En primer lugar, se creará un evento. En segundo lugar, en respuesta a ese evento se generará un ticket automatizado.
Echemos un vistazo ¿Cómo funcionará?
Vaya al calendario y haga clic en el botón Agregar evento para crear un nuevo evento
Complete los detalles en el formulario de creación de eventos
Consultar calendario para el nuevo evento
Ahora ve a la vista de lista y selecciona el evento que has creado.
En el detalle de ese evento puedes ver un apartado de entradas con información relacionada con la entrada.
Muestra información como la categoría del boleto, el estado del boleto, la identificación del boleto, la prioridad del boleto, etc.
Ahora vamos a comprobar el ticket creado a través del módulo Tickets
Un ticket automático es
Consulta los detalles del billete
Es lo mismo que vimos en el módulo de eventos.