Extensión en vTiger CRM para que en la creación del evento, se genere un ticket automáticamente – vTigerSpain.es Consultoría, Formación y Desarrollo en vTigerCRM Open Source

Extensión en vTiger CRM para que en la creación del evento, se genere un ticket automáticamente

¿Puede un usuario generar un ticket automático cuando se crea un evento en el calendario?
Muchos de nuestros clientes nos preguntan acerca de estas posibilidades de creación de este tipo de workflows. Por defecto tal cual esta desarrollado el modelo de workflows de vTiger esta función no se puede hacer, así el fabricante VTExperts ha programado una extensión que proporciona una personalización del sistema vTiger mediante la cual, en la creación del evento, se generará un ticket automáticamente.

Asi por ejemplo, Pedro planifica las reuniones físicas en la organización Comercial Solis, pero no participa en esas reuniones como miembro. Para mantener a Pedro informado, la empresa quiere que se le asigne un ticket automático cada vez que un usuario realiza un evento de calendario y de esta forma Pedro pueda gestionar dicho ticket y mantener informado del caso. Así Pedro puede verificar el ticket y hacer los ajustes para los próximos eventos sin perturbar la privacidad de otros miembros de la organización que participan en la reunión.

Todo el proceso constará de dos pasos:

1º) Creación del evento

2º) Generación de un ticket automático en respuesta

En primer lugar, se creará un evento. En segundo lugar, en respuesta a ese evento se generará un ticket automático.

Os pegamos capturas de pantalla de cómo funcionaría el proceso.

Vaya al calendario y haga clic en el botón Agregar evento para crear un nuevo evento

Complete los detalles en el formulario de creación de eventos

Consultar calendario para el nuevo evento

Ahora vaya a la vista de lista y seleccione el evento que ha creado

En el detalle de ese evento se puede ver una sección de entradas con información relacionada con la entrada.

Muestra la información como la categoría del ticket, el estado del ticket, la identificación del ticket, la prioridad del ticket, etc.

Ahora revisemos el ticket creado a través del módulo Tickets

En vTigerSpain somos especialistas en la implantación, configuración y puesta en marcha de este tipo de extensiones que permiten personalizar aún mas su solución de vTiger CRM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfonos de contacto: +34 911 17 41 32 /+34 678 20 53 16 C/ Ivan Pavlov, 2, 2-4, Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga, España vTigerSpain © Copyright 2024. All Rights Reserved. Aviso Legal.
Scroll al inicio