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¿Cómo hacer Marketing Digital con Vtiger CRM?

El marketing digital con Vtiger CRM es una forma de automatizar y optimizar las campañas de marketing online, utilizando las herramientas integradas que ofrece este software. Algunas de las ventajas de usar Vtiger CRM para el marketing digital son:

  • Crear páginas de destino, plantillas de correo electrónico y formularios personalizados con editores de arrastrar y soltar.
  • Segmentar y enviar correos electrónicos personalizados a tus suscriptores y clientes potenciales, y hacer un seguimiento de su rendimiento.
  • Integrar tus perfiles de redes sociales como Google My Business, Facebook, Twitter e Instagram, y monitorear e interactuar con tus clientes desde el CRM.
  • Analizar y pronosticar el comportamiento y las preferencias de tus clientes, utilizando los datos recopilados en el CRM.
  • Gestionar todo el ciclo de vida del cliente, desde el descubrimiento hasta la compra y la posventa, con una vista única del cliente.

Te estarás preguntando, pero ¿Cómo hacer marketing digital?, que te propongo estos pasos:

  • Genera y publica **formularios webs** para captar los datos de tus visitantes y convertirlos en clientes potenciales.
  • Segmenta tus **listas de marketing** según los parámetros que elijas y envía **emails personalizados** a tu audiencia.
  • Diseña y envía **campañas de encuestas** para obtener feedback de tus clientes y mejorar tu servicio.
  • Crea y edita **páginas de destino** específicas con un editor de arrastrar y soltar para atraer a tus clientes potenciales con llamadas a la acción.
  • Supervisa e interactúa con tus clientes en **redes sociales** como Google My Business, Facebook, Twitter e Instagram desde el CRM.
  • Analiza y rastrea el **rendimiento de tus campañas** con datos e informes en tiempo real.

En Resumen, La Automatización de Marketing (AM) es una estrategia global de marketing que se apoya en herramientas como vTiger CRM para captar y gestionar clientes potenciales, automatizar procesos repetitivos y evaluar la efectividad de las campañas. La AM se integra con el CRM para alinear ventas y marketing, gestionar el embudo de ventas, integrar los canales de marketing online y analizar la rentabilidad de las campañas. La AM permite a las PYMES generar más leads con el mismo presupuesto y ser más productivos.

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