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Qué trae de nuevo en Vtiger 7 con respecto a Vtiger 6

 Qué trae de nuevo en Vtiger 7 con respecto a Vtiger 6
Vtiger en la Versión 7 viene con un CRM mucho más simple e inteligente. Vtiger 7
implementa una interfaz de usuario totalmente rediseñada y diferente con funciones nuevas y
varias mejoras de las funciones ya existentes.
Veamos un resumen rápido de lo que podemos encontrar en Vtiger 7:

La nueva interfaz de usuario
Vtiger CRM es una aplicación, utilizada por diferentes equipos en su negocio. Los miembros del
equipo de ventas, equipo de soporte y marketing usan Vtiger para realizar sus funciones. El
personal de ventas se centra en oportunidades y cotizaciones, mientras que el de marketing
trabaja en oportunidades, campañas, campañas de correo electrónico, listas de marketing, etc.
Los miembros de la equipo de soporte necesitan ver una lista priorizada de problemas de soporte
que deben abordarse. Por lo general, no traspasan las áreas de los demás. Pero, cuando ven
un registro de Cliente, cada usuario quiere ver todas las interacciones que tiene con el resto de
la empresa.
Los desarrolladores tuvieron todo ello en cuenta en cuenta al diseñar la interfaz de usuario de
Vtiger 7. Su objetivo era mostrar lo que es relevante para el usuario y al mismo tiempo
permitirle navegar a cualquier área del producto con un solo clic.
Los módulos en su aplicación están siempre a la vista y a 1 clic de distancia y los externos
también a un clic de distancia del menú principal.

Cinco Apps de menú
Incorpora en el lateral izquierdo un menú de Apps para cada área de la empresa: inventario,
proyectos, marketing, ventas o soporte.
-Marketing: oportunidades de venta, campañas, campañas de correo electrónico
-Ventas – Oportunidades, Cotizaciones, Pedido de ventas
-Equipo de soporte – Casos, Preguntas Frecuentes, Perspectivas

-Inventario: productos, servicios, facturas, proveedores, órdenes de compra,
-Proyectos – Proyectos, tareas, hitos
Estos módulos comunes aparecen en todas las aplicaciones: contactos, organizaciones, redes
sociales y llamadas telefónicas.

Lo nuevo de Vtiger 7 a diferencia de Vtiger6
-Siga y reciba notificaciones de actualizaciones en cualquier registro.
-Recordatorios inteligentes para mantenerse en contacto y de seguimiento.
-Mensajes directos para acelerar la colaboración.
-Nuevo sistema de servicio de asistencia con módulo de casos y políticas de SLA.
-Horas de trabajo.
-Información sobre el servicio al cliente que proporciona informes procesables.
-Los usuarios que hacen seguimiento a un registro.

Mejoras en comparación a Vtiger 6
-Puntos de contacto unificados en la vista de contactos para obtener más información sobre
todas las interacciones: reuniones, llamadas, correos electrónicos, casos, chats: se muestran
en una sola línea de tiempo.
-Vista previa mejorada: ahorre tiempo con puntos de contacto y comentarios agregados a la
vista previa rápida.
-En Listas, haga doble clic para editar el valor: realice cambios más rápido mientras disfruta de
la hoja de cálculo como si estuviera dentro del CRM.
-En Listas, Agregar / Eliminar columnas fácilmente.

-Valores de lista de colores: encuentre fácilmente el registro que busca.
-Múltiples paneles: los gerentes adoran los paneles.
-Relaciones Muchos-Muchos entre módulos: ¿Desea crear un nuevo módulo de Revistas y
vincular a Contactos? Solo se necesitan unos pocos clics ahora.
-Nuevo administrador de correo: la vista de 3 paneles se acelera más fácilmente.
-La administración de los flujos de trabajo se simplifica.
– Disparadores, condiciones y acciones en la vista de lista.
-Formularios web con posibilidad de incluir documentos adjuntos.
-Vista de agenda en el calendario.
-Comentarios en edición masiva.
-Las tareas están a un clic de distancia con una página dedicada: un administrador de tareas
simple dentro del CRM
-Colores en listas desplegables.
-Ayuda inteligente: si tiene alguna pregunta, la respuesta que busca podría estar en el panel de
Ayuda.
Historial de sincronización para Google, Office 365, Magento, Quickbooks, Xero y Tally: los
detalles de sincronización anteriores lo ayudan a encontrar qué registros se actualizan y
cuándo.
Etiquetas públicas y privadas.
Condiciones y términos separados para módulos: pedidos, órdenes de compra, cotizaciones y
facturas.
Fusionar registros seleccionados
Configure los campos de encabezado: ¡otra cosa más que puede personalizar!
Miniaturas de plantillas de correo electrónico: es más fácil identificarlas de la lista
Guardado automático de campañas de correo electrónico

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