Curso vTigerCRM Open Source Subvencionado por formación de trabajadores

En vTigerSpain tenemos en oferta aprender sobre CRM a partir de los créditos de formación de trabajadores con nuestro curso de vTigerCRM Open Source (gestión de clientes, oportunidades de ventas, presupuestos, pedidos y facturas, incidencias).

Curso de software de vTigerCRM Open Source (Gestión de relación con Clientes) bonificable gratuitamente por formación de trabajadores. Si necesita hacerse un experto en el manejo del vTiger CRM como herramienta que le permita gestionar mejor sus contactos y relaciones con sus clientes, para que no se escapen oportunidades de venta, dar una mejor atención al cliente en proceso de la posventa, con este curso conseguirá sus objetivos.

Les ofrecemos nuestro curso de formación continua sobre el uso del programa vTigerCRM Open Source. El curso se desarrollará a través de nuestra plataforma elearning de Internet acompañado por varias sesiones de teleformación online a desarrollar por las tardes en horarios de 16:30 a 17:30. En estos sesiones de formación se desarrolla la filosofía del correcto uso de vTigerCRM Open Source apoyada con casos prácticos a realizar online con nuestros consultores expertos en vTigerCRM Open Source con más de 10 años experiencia en la implantación en distintos sectores a través de sesiones de formación con escritorio remoto compartido y conferencias online.

Además de ello con la matriculación en este curso se accede a :

  • Disponer de una instancia para pruebas de vTigerCRM Open Source
  • Acceder a nuestras clases prácticas de formación de 16:30 a 17:30 por las tardes
  • Acceder a nuestro curso de formación online del programa
  • Resolver consultas y dudas sobre el programa

El curso es subvencionado por la seguridad social, con los créditos que disponga vuestra empresa para el empleo de formación a sus empleados por Formación Continua (http://empresas.fundae.es). Para ello nosotros gestionamos gratuitamente y de forma cómoda para el empresario todo el trámite necesario ante la Seguridad Social para la obtención de la subvención gratuita del curso (primero se paga el curso e inmediatamente se recibe la subvención por parte de la seguridad social del mismo en descuento de aportaciones a la S.S.).

Una vez completada la matriculación, se le envia el acceso a nuestra plataforma de formación online para poder realizar el curso.

Enlace para la matriculación online en el curso:

http://www.vtigerspain.es/alta/form.php

El curso tiene una duración de 4 Semanas lectivas, divididas en 4 temas, abordando cada tema semanalmente. El acceso al curso es completamente fléxibe por parte del alumno a través de nuestra plataforma de e-learning Moodle.

En nuestra plataforma e-learning el alumno dispondrá de todas las herramientas necesarias para el desarrollo del curso (contenidos, manuales, cuestionarios, foros) todo ello moderado y gestionado por el profesor/consultor que estará disponible para las tutorías online (vía skype, email o teléfono) durante toda la duración del curso.

 

Contacto