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Como Personalizar la Barra de Navegación de Vtiger CRM

El objetivo principal de cualquier CRM es mejorar la experiencia del usuario, y la barra de navegación/barra superior es una de las áreas más destacadas que aparecen en todas las páginas. Lo mismo se aplica a VTiger 7 CRM. Una barra de navegación descuidada hace que el CRM sea difícil de navegar y desperdicia mucha información útil en la pantalla. Esto, a su vez, deteriora el propósito de tener una barra de navegación compatible con UX, en absoluto. La barra de navegación debe [...]

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Generar un Ticket Automatizado cuando se Crea un Evento en el Calendario

Referencia: Vtexperts.com ¿Puede un usuario generar un ticket automatizado cuando se crea un evento en el calendario? Es una de las preguntas más comunes que enfrentamos de los clientes. La función predeterminada de Vtiger no puede hacer esto. Pero, VTExperts proporciona una personalización mediante la cual, al crear un evento, se generará un ticket automático. Por ejemplo , Adam planifica las reuniones físicas en la organización XtraCare. Pero, él no participa en esas reuniones como miembro. Para mantener informado a Adam, la empresa quiere que se le asigne [...]

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vTigerSpain :: Webinar de vTiger CRM Software Libre

 Webinar VTIGER CRM 7.4 OPEN SOURCEDesde vTigerSpain te invitamos a nuestro próximo webinar a través de presentación por Zoom este Jueves 7 de Abril 2022 de 16:30 a 17:30 sobre vTiger CRM. Pueden ver de primera mano cómo mejorar en la gestión comercial y de atención al cliente en su empresa gracias a la herramienta vTiger CRM 7.4 Open Source en nuestros seminarios de presentación online GRATUITOS. Con este webinar pueden ver nuestro vTiger CRM en funcionamiento en un negocio como el vuestro.Presentación del Consultor Software Libre Francisco Castillo : ¿Qué [...]

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Interruptor de Disponibilidad para Usuarios en Vtiger

El interruptor de disponibilidad para usuarios en Vtiger  CRM, es una personalización que permite hacer que un usuario esté disponible/no disponible para el campo “asignado a”. si un usuario no está disponible, los registros no se pueden asignar a ese usuario específico. Por ejemplo, si uno de los usuarios de CRM está de vacaciones, el estado de ese usuario puede cambiarse a no disponible y no se le pueden asignar registros. Interruptor disponible/no disponible Después de la personalización, cada usuario verá el interruptor [...]

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Cálculo automático del día de cumpleaños y envío automático de correo de felicitación en vTiger CRM 7.4

La pagina de  Vtexperts.com, muestra en su blog que el CRM VTiger 7.4 introdujo algunas funciones nuevas de acciones de correo electrónico, una de ellas es la subcadena. Usando la función de subcadena, ahora el usuario puede calcular el cumpleaños y enviar un correo electrónico en Vtiger 7.4 usando el flujo de trabajo. Echemos un vistazo de como se puede enviar un correo de manera automática con felicitaciones de cumpleaños a ese cliente.Para hacerlo, primero debe crear tres campos, además del campo de [...]

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Integración de Google Chrome y Office365 con vTiger CRM

                La empresa Vtexperts, ha creado un pluging para hacerte la vida mas fácil. Han lanzado la integración de vTiger Google & Office365 para trabajar con las versiones 7.1, 7.2, 7.3, 7.4 de vTiger con nuevas funciones:Fácil instalación y configuración Integración de correo electrónico desde Office 365 Outlook / Gmail Adjunte correos electrónicos a módulos CRM como cliente potencial/contacto/organización/proveedor Rellene automáticamente los datos de CRM con el correo electrónico del cliente respetado en el panel lateral del cliente de correo electrónico Integración de contactos de [...]

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Integración de vTiger CRM con Factusol

En vTigerSpain.es hemos programado recientemente una integración de vTiger CRM 7.X con la versión de Factusol en la nube de Software del Sol para uno de nuestros principales clientes. En esta integración se ha programado un sistema que permite ir sincronizando los datos de clientes, productos, presupuestos y facturas desde el programa Factusol hasta el vTiger CRM importando por API la información y sincronizando así los datos desde el software comercial de Factusol hasta el vTiger CRM. Con esto todos los [...]

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Extensión en vTiger CRM para que en la creación del evento, se genere un ticket automáticamente

¿Puede un usuario generar un ticket automático cuando se crea un evento en el calendario? Muchos de nuestros clientes nos preguntan acerca de estas posibilidades de creación de este tipo de workflows. Por defecto tal cual esta desarrollado el modelo de workflows de vTiger esta función no se puede hacer, así el fabricante VTExperts ha programado una extensión que proporciona una personalización del sistema vTiger mediante la cual, en la creación del evento, se generará un ticket automáticamente. Asi por ejemplo, Pedro [...]

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Guía para actualizar la Versión de VTiger 7.3 a 7.4

Como, todos sabemos que el Vtiger 7.4 GA se lanzó y la migración es bastante similar a las versiones anteriores de Vtiger. En este artículo veremos, ¿cómo puede un usuario migrar a Vtiger 7.4 desde Vtiger 7.3?, ya que, No puede actualizar VTiger CRM directamente desde la versión 7.2 a la 7.4. Tienes que seguir la ruta de actualización 7.2 —> 7.3 —> 7.4. Solo le aconsejaremos que lleve a cabo el proceso de migración, si tiene un conocimiento suficiente sobre cómo [...]

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Principales características de una buena herramienta de búsqueda global en vTiger CRM

Es importante una buena herramienta de búsqueda global para dar una buena experiencia de cara a los usuarios en el uso del sistema CRM. En sistemas de base de datos con grandes volumenes de datos (miles de precontactos, cuentas y contactos) se antoja como crítico el tener una buena utilidad de búsqueda global para facilitar la navegación de las búsquedas de la información. Una buena herramienta de búsqueda va a permitir que los usuarios optimicen mejor sus tiempos de búsqueda [...]

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