Integración de vTiger CRM con Factusol

Integración de vTiger CRM con Factusol

En vTigerSpain.es hemos programado recientemente una integración de vTiger CRM 7.X con la versión de Factusol en la nube de Software del Sol para uno de nuestros principales clientes.

En esta integración se ha programado un sistema que permite ir sincronizando los datos de clientes, productos, presupuestos y facturas desde el programa Factusol hasta el vTiger CRM importando por API la información y sincronizando así los datos desde el software comercial de Factusol hasta el vTiger CRM.

Con esto todos los clientes que se puedan registrar en Factusol o bien datos antiguos de clientes se ven traspasados y reflejados dentro del vTiger CRM para poder ser trabajados comercialmente ya propiamente dentro de una herramienta puramente CRM.

Igualmente los datos de productos, presupuestos y facturas se van sincronizando periódicamente y esto nos permite que podamos cualificar y trabajar cada cliente de una mejor forma desde el CRM segmentando así mejor en función de cada perfil de cliente la información en el CRM.

Con esto ya el equipo comercial puede trabajar propiamente desde vTiger CRM y no depende del programa Factusol, para realizar su labor del día a día donde este último queda relegado a propiamente la elaboración de la facturación de la empresa.

En vTiger CRM, ya se llevan los procesos de registro de seguimiento CRM comercial, envíos de emails, adjuntar documentación de las oportunidades de negocio, registros de llamadas telefónicas de centralitas, registro de los SMS, envíos y registro de los Whatsapp que se envían al cliente.

Por otro lado el equipo comercial puede elaborar nuevos presupuestos exportables a PDF dentro de la herramienta vTiger CRM y cuando estos son aprobados por el cliente ya pueden ser exportados por API hacia el programa Factusol y así allí proceder con su facturación y contabilización para el cobro.

En vTigerSpain.es somos especialistas en la programación a la medida de integraciones entre vTiger CRM y el programa Factusol en la nube.

Integración de vTiger CRM con Factusol

Integración de vTiger CRM con Factusol

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.