vTiger CRM 7.4 ha sido liberado con varias mejoras y correcciones de errores

vTiger CRM 7.4 ha sido liberado con varias mejoras y correcciones de errores

Ya por fin se ha lanzado la última versión vTiger CRM 7.4 GA en Open Source. Es una gran noticia para los usuarios de vTiger CRM, ya que se agregan muchas funciones nuevas además de las diversas correcciones de errores importantes que habían en versiones anteriores. vTiger CRM 7.4 es una nueva versión que pone énfasis en los problemas de seguridad de la plataforma CRM y en una mejora en aspectos de rendimiento, donde la mayoría de los cambios giran en torno a estos aspectos del sistema vTiger CRM.

  • Passwords mas seguras. Se aplica el formato seguro para las contraseñas de usuarios en el sistema CRM. Al usarla, la contraseña debe tener al menos 8 caracteres, con al menos un número, un carácter en mayúsculas, un carácter en minúscula y un carácter especial.
  • Mejora del modelo de workflows. La variable de el límite de $max_scheduled_workflows (intervalo de tiempo) ahora se puede configurar en archivos de configuración, esto significa que el administrador del sistema ahora puede anular el límite de flujo de trabajo del “intervalo de tiempo”.
  • Mejoras en el proceso de importación de datos. El proceso de “Importar” a vTiger CRM ahora admite sincronizar por un campo clave de “Número de registro”, por ejemplo, los campos “Número de cliente potencial” en el manejo de duplicados permiten una mejor gestión en la reimportación de datos y evitar que se creen duplicados y se fusione correctamente con el registro correcto de un precontacto, asi con esto se mejora la capacidad del vTiger CRM para verificar duplicados según el número de registro.
  • Gestión de Facturas.  Se introduce una nueva configuración de iteración de tiempo automatizada para las facturas periódicas. Ahora, los usuarios podrán generar y enviar las facturas recurrentes automatizadas cada cuatro meses.

¿Quieres actualizar tu actual versión de vTiger CRM 7.X Open Source a la última versión vTiger CRM 7.4?

En vTigerSpain estamos especializados en la actualización y migración de antiguas versiones de vTiger CRM u otros sistemas CRM a la última versión de vTiger CRM 7.4. Puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar una propuesta a la medida para ello.

vTigerSpain migracion a vTiger CRM 7.4

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.