API CDROne: integración para rastrear llamadas telefónicas dentro de vTiger CRM

API CDROne: integración para rastrear llamadas telefónicas dentro de vTiger CRM

API Listado llamadas CDROne integrado con vTiger CRM

Mediante la Api a la que referencia el presente documento de CDROne, es posible obtener la información almacenada en la app Android de la plataforma CDROne de restreo de llamadas de nuestra empresa en un determinado periodo de tiempo y que queden volcados y sincronizados en vTiger CRM automáticamente. .

Para poder acceder a la información se utilizarán peticiones https mediante el método post a la url: https://cdr.neosistec.com

Será necesario disponer del token único de autenticación para conectar con esta API, el cual identificará a la empresa que realiza la consulta y sobre la que se obtiene la información del listado de llamadas a sincronizar en vTiger CRM. Dicho token será proporcionado por el proveedor a la hora de realizar el alta en el servicio en esta plataforma y app Android que se instala en los teléfonos móviles de nuestro equipo comercial.

 

En vTigerSpain somos especialistas  de la implantación de este plugin de integración de la plataforma CDROne con nuestro vTiger CRM para rescatar esa información de llamadas a contactos y clientes en nuestro CRM de forma continua en un proceso Cron. 

¿Dudas?


Tenga en cuenta que diseñamos nuestros módulos extra en vTiger CRM para que sean lo más flexibles y configurables posible, por lo que si no está seguro de si esto funcionaría, envíenos un correo electrónico y le indicaremos la dirección correcta. Además, podemos agregar funciones o personalizar extensiones para satisfacer sus necesidades y asegurarnos de que estará listo y funcionando en poco tiempo. Si esta extensión es “casi” lo que necesita, podemos trabajar con usted para realizar los cambios necesarios para que sea “exactamente” lo que necesita.

Envíe un correo sin compromiso a: info@vtigerspain.es

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.