Guía para actualizar VTiger 7.0.1 a 7.1

Guía para actualizar VTiger 7.0.1 a 7.1

Guía paso a paso para actualizar desde VTiger 7.0.1 a 7.1

Para migrar VTiger CRM 7.0.1 a 7.1, le proporcionamos una guía paso a paso. Siguiendo esta guía, puede migrar fácilmente su base de datos a VTiger CRM 7.1. Para actualizarlo, necesita los archivos del parche del sitio web oficial de VTiger. Luego, copie los archivos del parche en el directorio requerido, y finalmente ejecute el asistente de migración. Incluso con todas las precauciones, hay una serie de cosas que pueden salir mal durante la actualización, por lo que le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos antes de comenzar.

Antes de iniciar el proceso, asegúrese de comprender todo el proceso y sus dificultades técnicas. Además, no ponga en riesgo su base de datos y no se apresure. Si tiene alguna duda sobre la migración, permítanos hacer el trabajo por usted. Nuestro equipo de expertos se asegurará de que sus datos permanezcan seguros y la migración se realice de manera profesional.

Siguiendo el procedimiento, también puede hacer la actualización usted mismo.

Proceso de actualización

 – 1. Haga una copia de seguridad de la base de datos CRM

La mayoría de las personas hacen una copia de seguridad de sus datos como medida de precaución, pero para nosotros es un paso necesario y debe realizarse con la máxima prioridad.

 – 2.  Archivos del parche

Descargue los archivos de parche VTiger CRM 7.1 del sitio web oficial. La dirección del sitio web oficial es la siguiente:  https://www.vtiger.com/open-source-crm/download-open-source/

 – 3. Etapa previa a la actualización

Este es un paso crítico. Asegúrese de pegar los archivos del parche descargados en el directorio correcto de VTiger. Además, la dirección del directorio depende de su proveedor de hosting.

De forma predeterminada, el directorio de VTiger se parece a «/ var / www / vtigercrm /». Asegúrese de copiar los archivos de parche descargados en este directorio.

Después de que extraiga vtigercrm-60x-700-patch.zip, le pedirá que sobrescriba los datos en varias carpetas (migrar, módulos, migración); permita que sobrescriban los archivos.

A continuación, cambie los permisos de vtiger7.zip a “777” usando el cliente FTP / SSH o el CPanel.

Para servidores Unix, simplemente escriba ‘chmod -R 777 vtiger7.zip’

 -4. Realizar la actualización en sí (7.0.1> 7.1)

– Vaya a su enlace de migración http://www.yourvtigercrm.com/migrate/.
– Seleccione «He realizado la copia de seguridad de la base de datos»
– Seleccione «He realizado la copia de seguridad de la carpeta de origen»
– Proporcione el nombre de usuario del administrador, si no está inhabilitado
– Escribe tu contraseña
– Presione «Iniciar migración»

 

Nota: una vez que comience la migración, existe la posibilidad de que el sistema le pida sus datos de inicio de sesión. En este caso, repita el paso 4 y estará listo.

No hay un plazo definido para que se complete el proceso de migración. Por lo general, son entre 5 y 10 minutos, también depende del tamaño de su base de datos cuánto tiempo llevará completar. Al finalizar, el sistema mostrará un registro posterior a la actualización. Si surgen algunos errores durante la migración, se mostrarán en el registro posterior a la actualización.

Nota: Si se encuentran algunos errores en el registro posterior a la actualización, puede enviárnoslo y veremos qué causó estos errores.

¿Necesita ayuda?

Correo electrónico: info@vtigerspain.es

Póngase en contacto con el soporte de vTigerSpain

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *