Google Maps en VTiger ahora solo carga cuando es llamado

Google Maps en VTiger ahora solo carga cuando es llamado

Nuestra extensión, Google Maps e Integración de rutas, ayuda a los usuarios a alcanzar a los clientes más eficientemente mostrándolos como puntos de colores en Google Maps. Permite a los usuarios seleccionar el centro del mapa, que puede ser cualquier cosa desde la dirección de la compañía hasta el código postal. Puede dibujar automáticamente o manualmente rutas dependiendo del tipo, como andando, en bicicleta, transporte público o coche. También se pueden apuntar como direcciones, usando dispositivos inteligentes. Esta extensión permite a los usuarios programar sus rutas como hacerlas parte del mapa. Esta característica es casi idéntica a Google Maps. También soporta múltiples direcciones cuando se usa con la extensión Google Address Lookup.

Nueva característica

Hemos modificado un poco la extensión para que el servicio sólo cargue cuando se necesite. Esto mantiene el sistema robusto y eficiente. Puedes ir a cualquier módulo que tenga la extensión habilitada. Arriba a la izquierda, donde pone “Más”. Google Maps mostrará en la lista el campo bajo el registro. Puedes seleccionarlos todos los del módulo para mostrarlos en el mapa o puedes ir uno a uno y ver las rutas relacionadas. La extensión es compatible con todos los módulos estándares y personalizados.

 

Google Maps Scheduler service is called from the picklist under 'More' button

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprenda más

 

La extensión va incluida en el pack de extensiones. Está disponible para todos nuestros suscriptores. Si necesitas más información o tienes alguna duda, mándanos un correo a help@vtexperts.com. También visita www.vtexperts.com para un chat en directo- respondemos en 24 horas.

 

Por favor, tenga en cuenta que diseñamos nuestras extensiones para ser tan flexibles y configurables al máximo. Si necesita alguna funcionalidad podemos añadirla o modificar cualquiera para sus necesidades, y asegurarnos que esté funcionando lo antes posible. Si no estás seguro, mándenos un correo y le diremos cómo. Si una extensión es casi como la necesita, podemos hacer que sea exactamente lo que necesita.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.