Cree copias de presupuestos, facturas y otros registros en VTiger 7

Cree copias de presupuestos, facturas y otros registros en VTiger 7

Muchas veces nos encontramos ante los clientes que nos piden requisitos como “¿es posible hacer varias copias de una factura?”

Ya tenemos una solución para eso. Los expertos del desarrollo de VT han creado esta modificación para VTiger 6 y 7, permitiendo crear varias copias de cualquier registro SIN modificar el número de registros. La mayoría de clientes preguntaban por la revisión de presupuestos y facturas, así que hemos creado esos módulos específicamente para eso.

¿Qué es lo que hace?

Con esta modificación implementada, VTiger permite a los usuarios crear tantas copias de cualquier registro del módulo como se necesiten. Por ejemplo, si clonas o duplicas una factura o presupuesto, solo creará una revisión y no alterará el contador de facturas, presupuestos, etc.

¿Cómo hacerlo?

Así lo hemos diseñado. Hay varias formas de hacerlo, y lo puedes modificar de la forma que necesites:

  • 1. Abre el registro que quieras copiar o duplicar.
  • 2. Haz click en “más”
  • 3. Verás la opción “Duplicar y crear revisión”
  • 4. Una vez que pulses en el botón, la factura se duplicará (en el modo edición) y le asignará el número de registro/factura/presupuesto como FACTURA_0001_REV1

Puedes añadir tantas revisiones como los registros necesiten. El número se irá añadiendo siguiendo este formato, por ejemplo REV56, REV98, etc. Tampoco va a modificar el número total de registros, sin importar cuántos hagas.

La característica de duplicados funciona con cualquier registro. El sufijo (REV00) también se puede cambiar a cualquier combinación de números o letras. Este era de ejemplo para un cliente.

¿Dudas?

Hemos hecho cientos de modificaciones, algunas están documentadas aquí. Las modificaciones no están limitadas a las de esta lista y podemos hacer que su VTiger funcione de la manera que desee. Si tienes un requisito específico, háganoslo saber. Lo revisaremos y le haremos saber la mejor solución y cómo hacer que funcione. También ofrecemos un paquete de extensiones con muchas características útiles. Esto normalmente cubre las necesidades de la mayoría de los clientes. Sin embargo, si no puedes encontrar alguna, envíanos un correo a help@vtexperts.com.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.