Cree copias / revisiones de cotizaciones, facturas y otros registros en VTiger 7

Cree copias / revisiones de cotizaciones, facturas y otros registros en VTiger 7

A menudo nos encontramos frente a este requisito de nuestros clientes; «¿Es posible hacer varias copias de una factura?». Y nos cansamos de responder «No» y se nos ocurrió una solución.

Revisiones / Copias de VTiger Records

El equipo de desarrollo de VTExperts creó esta personalización para VTiger 7 y VTiger 6, que permite crear revisiones de cualquier registro SIN alterar la numeración real del registro. La mayoría de nuestros clientes pidieron revisar las Cotizaciones y Facturas, por lo que haremos de ellos los módulos específicos por el bien de la escritura.

¿Qué hace?

Con esta personalización implementada, los usuarios de VTiger pueden crear tantas copias de los registros de cualquier módulo estándar o personalizado como sea necesario. Por ejemplo, si clona / duplica una factura o una cotización, solo creará una revisión y no alterará la numeración en curso de cotizaciones, facturas, etc.

 

create revisions copies of vtiger records quotes invoices

¿Cómo se hace?

Así es como lo diseñamos. Tenga en cuenta que esta no es la única forma de hacerlo. Podemos personalizarlo de cualquier manera que necesite:

  1. Abra el registro para el que necesita crear una copia / duplicado.
  2. Haga clic en «Más»
  3. Verá la opción «Duplicar y crear revisión»
  4. Una vez que haga clic en este botón, duplicará esta factura (en modo de edición) y le dará el número de cotización / factura / registro. como QUO-00001_REV1 / INV-00001_REV2 etc.

 

create revisions copies of vtiger records quotes invoices

 

Puede crear tantas revisiones de un registro como sea necesario. La numeración seguirá agregando secuelas a REVXX, por ejemplo, REV56, REV98, etc. Tampoco perturbará el número de registros en curso, p. QUO-3563 seguirá siendo 3563 con la adición de _REV00, sin importar cuántas revisiones haga.

La función de duplicado simplemente funciona como el Duplicado estándar para cualquier registro. El sufijo REV00 también se puede cambiar a cualquier combinación de números y / o alfabetos. Así es como lo hicimos para uno de nuestros clientes.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *