Buscador duplicado mejorado en VTiger 7

Buscador duplicado mejorado en VTiger 7

Hay una característica muy básica en VTiger 7 para ayudar a localizar y combinar registros duplicados. Permite buscar en un módulo campos específicos. Supongamos que desea encontrar todos los registros duplicados en función del correo electrónico principal, puede hacerlo. Esto puede hacerse por:

  1. Al hacer clic en el botón “Más” en la vista de lista de cualquier módulo
  2. Haga clic en “Buscar duplicados

 

merge-duplicates-vtiger-7

 

  1. Simplemente seleccione los campos en el campo “Campos de coincidencia“. Buscará duplicados según los campos seleccionados y mostrará todos los registros.
  2. En nuestro ejemplo, si selecciona el campo “Correo electrónico principal” en “Campos de coincidencia”, dará todos los registros del módulo actual con correos electrónicos duplicados. Esta es la funcionalidad disponible para el buscador de duplicados estándar.

 

merge-duplicates-vtiger-7-standard

 

Buscador duplicado mejorado

Personalizamos esta función y la llevamos varios pasos más allá. Así es como lo personalizamos para uno de nuestros clientes:

 

Enhanced duplicate finder in vtiger 7

 

Campos de coincidencia exacta: estos son los campos de referencia que deben verificarse en busca de duplicados. Los campos seleccionados aquí coinciden exactamente / se comparan con otros campos (consulte a continuación los campos de comparación).

Seleccione un operador adicional: estos campos permiten agregar una referencia adicional para encontrar duplicados. Una vez que selecciona “Y”, proporciona más campos para usar como referencia mientras realiza la consulta para buscar duplicados.

Coincidir con los primeros X caracteres: puede limitar la búsqueda del primer número de caracteres. Esto es útil en muchos casos, p. si busca personas engañadas de “John”, que también se agrega como “Jonathan”, o “Junior” también es un duplicado como “Jr.” apellido.

De campos: seleccione los campos aquí para la verificación cruzada. Por lo tanto, los campos de los “Campos de coincidencia exacta” se comparan con los campos de “de los campos”. Por ejemplo, puede hacer una verificación cruzada de “Apellido” con “Nombre”, “Teléfono de la oficina” con “Teléfono principal”, etc.

Ignorar valores vacíos: esta es una opción estándar para evitar registros con valores vacíos de los campos seleccionados.

Elegir condiciones de filtro: aquí puede agregar condiciones para filtrar los resultados de registros duplicados. Los filtros pueden ser cualquier campo de los módulos actuales o relacionados. Los filtros pueden ser más de uno, para refinar los resultados duplicados al máximo posible. Por ejemplo, si selecciona el estado de oportunidad = ganado cerrado, mostrará duplicados en función de los campos configurados de “Campos de coincidencia exacta” y “de campos” solo para aquellas oportunidades, que tienen estado = ganado cerrado. O puede ignorar los duplicados si las siguientes fechas de registros no están dentro de 1 año, etc.

 

enhanced duplicate finder list

 

Columnas personalizadas en el resultado

También agregamos algunas columnas personalizadas a la página de resultados. Esas columnas son de cualquier campo en VTiger y muestra los datos de él. Eso significa que el resultado no solo mostrará los campos seleccionados, sino también los campos que se personalizan para mostrarse.

Preguntas?

Estos son solo algunos ejemplos de cómo esta personalización puede ayudar a refinar los resultados de búsqueda de duplicados de CRM. Se puede usar de cientos de maneras. También hemos realizado cientos de personalizaciones, algunas de las cuales se mencionan aquí.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.