Plugin para vTiger: Dashboards & Reports

Plugin para vTiger: Dashboards & Reports

Plugin para vTiger: Dashboards & Reports

Si las ventas son importantes  tanto en una multinacional  como en una Pyme no lo son menos los informes ya de ellos dependen en gran parte éstas. Sea cual sea el sector al que nos dediquemos a más información mayor poder de decisión y decisiones acertadas ventas aseguradas en mayor probabilidad.

Dashboards & Reports es la herramienta que satisface las necesidades de  empresas que tiene que manejar grandes cantidades de datos de  informes complejos de forma clara y en muy poco tiempo.

Para Pymes es importante y necesario tener información a mano de esa llamada, sobre ese producto, de ese proveedor o cliente para administrar tanto el tiempo como los recursos disponibles en ello. No siempre es primordial o ventajoso responder de inmediato o no. Si conocemos o prevemos de antemano el comportamiento del cliente o proveedor podemos anticiparnos y responder con acierto ante cualquier incidencia, tendencia nueva o imprevisto del mercado con resultados más satisfactorios.Pero la información de que disponemos es mucha y tenemos que tenerla ahí y leerla en ese mismo segundo antes de la respuesta.

Por ello Dashboards & Reports es un plugin interesante y necesario ya que nos trae muchas características únicas para almacenar, ordenar y leer rápidamente la información precisa como:

  • Interfaz en la que podemos arrastrar y soltar
  • Generar informes de forma clara y en poco tiempo
  • Resaltar columnas y datos
  • Generar incluso por cada informe más de dos gráficos
  • Tanto los gráficos como los informes se pueden mostrar en el tablero de inicio para un acceso más rápido y cómodo.
  • Sistema de control de acceso a informes
  • Informes precisos y concretos programados para esa fecha en la que se vayan a necesitar

A Cristina Onassis, la hija del naviero turco  Aristóteles Onassis , lo primero que  le enseñan después de la trágica muerte de su hermano para que suceda a su padre en la naviera es que siempre tiene que llevar una agenda a mano para saber el tiempo que tiene que dedicar a cada persona con la que se encuentre. Lo vimos  en  la serie que TVE emitió hace algunos años sobre la vida de su padre.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.