Actualización de nuestras versiones de app Android/iPhone para módulo Gestión de accesos de vTiger CRM

Actualización de nuestras versiones de app Android/iPhone para módulo Gestión de accesos de vTiger CRM

Recientemente hemos publicado la última versión 1.5 de nuestra app de iPhone para el control de la gestión de accesos a través de un módulo especifico dentro de vTiger CRM.

En esta versión permitimos registrar la geolocalización del personal, tenemos un nuevo canal de noticias que permitiría informar al personal acerca de las novedades y noticias que ocurren en la empresa.

Respecto a Android hemos actualizado a la versión 7 donde en esta nueva versión la presentamos con un diseño basado en nuestra familia de aplicaciones y con un control en base a roles de las funciones que cuenta la aplicación para la gestión de los accesos y de los tickets de soporte.

Estas aplicaciones se enganchan a una API que trabaja contra los módulos de control de accesos de empleados y de personal que hemos desarrollado a la medida para vTiger CRM.

Estas versiones las ofrecemos en su versión SAAS en nuestro proyecto de http://www.crm1.es e igualmente las implantamos a la medida bajo presupuesto en los proyectos de vTiger CRM de nuestros clientes.

Versión Google Play Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gestiontickets&hl=en_US

Versión App Store iPhone
https://itunes.apple.com/es/app/gestionaccesos/id1457509558?mt=8

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *