VTiger CRM fue reconocida como una buena elección en la Gartner Peer Insights 2018 para la automatización de la fuerza de ventas

VTiger CRM fue reconocida como una buena elección en la Gartner Peer Insights 2018 para la automatización de la fuerza de ventas

Nos complace anunciar que vTiger CRM ha sido nombrado como una Opción de Clientes de 2018 de Gartner Peer Insights para la automatización de la fuerza de ventas.

El premio, explica Gartner, “es un reconocimiento de los proveedores en este mercado por parte de profesionales de usuario final verificados, teniendo en cuenta tanto el número de revisiones como la calificación general de los usuarios”.

Para garantizar una evaluación justa, Gartner mantiene criterios rigurosos para reconocer a los proveedores con una alta tasa de satisfacción del cliente. Para esta distinción, un proveedor debe tener un mínimo de 50 revisiones publicadas con una calificación general promedio de 4.2 estrellas o más. Vtiger CRM recibió 162 comentarios y una calificación de 4.3 a partir del 22 de Octubre de 2018.

Para obtener más información sobre esta distinción, o para leer las reseñas escritas sobre nuestros productos por los profesionales de TI que las usan, visite el anuncio Elección de los Clientes de Gartner Peer Insights.

https://www.gartner.com/reviews/customers-choice/sales-force-automation

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.