Corrensa es una integración de vTigerCRM Open Source con Gmail

Corrensa es una integración de vTigerCRM Open Source con Gmail

Corrensa es una integración completa de vTigerCRM Open Source con gmail. Es la mejor extensión para aumentar la productividad y la eficiencia y, al mismo tiempo, poder utilizar vTiger CRM de una forma más eficaz al estar integrado con nuestra herramienta de correo electrónico.

Facil de usar
Corrensa hace que sea increíblemente fácil administrar los registros e interacciones de sus clientes en el vTiger CRM, ya que todo está en su cuenta de Gmail y se va sincronizando con su vTigerCRM Open Source manualmente bajo su criterio. No es necesario aprender un programa nuevo dado que es muy intuitivo. Todo se hace a través de la pantalla familiar de Gmail con un pluging integrado justo al lado que me permite interactuar con el vTigerCRM Open Source. Verá sus correos electrónicos como de costumbre, pero encontrará una extensión que le permitirá editar la información de sus clientes, hacer un seguimiento de las interacciones, crear tickets y oportunidades, guardar correos electrónicos en los registros de los clientes y mucho más.

Es eficiente
Hacer todo dentro del propio Gmail es mucho más eficiente que cambiar entre múltiples partes de software todo el día, saltando entre Gmail y copiando/pegando información manualmente al programa vTigerCRM Open Source. Es bastante probable que tenga su Gmail abierto todo el día para que pueda ver los nuevos correos electrónicos a medida que entran, lo que le permitirá ver de inmediato el registro y toda la información relevante, o guardar la conversación completa en el registro de ese cliente, actualizar la información de ese cliente en el vTigerCRM Open Source o bien crear un nuevo contacto o lead a partir de ese correo.  Podra registrar detalles, así como crear entradas y oportunidades a través de Corrensa.

Es rápido
Corrensa es tan rápido como tu vTigerCRM Open Source a la hora de gestionar la información dentro de su CRM. Podrá iniciar la búsqueda desde su correo electrónico y abrir los registros en vTiger. Además, cada vez que abra el correo electrónico, la extensión consultará la base de datos de vtiger para ver si hay contactos o contactos que coincidan, en caso de que encuentre un registro coincidente, recuperará la información automáticamente, sin embargo, si no se encuentra la coincidencia, usted podrá crear un cliente potencial o un contacto desde la misma ventana de correo electrónico.

En vTigerSpain.es somos especialistas en la integración de este tipo de plugings con su versión vTigerCRM Open Source 6.X en su versión Open Source.

Más información del producto de vtiger experts en la dirección https://www.corrensa.com/

Integracion vTigerCRM Open Source y Gmail con Corremsa en vTigerSpain

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.