Gestión de partes de trabajo en vTiger CRM

Gestión de partes de trabajo en vTiger CRM

VTiger CRM no cuenta con un módulo especifico de partes de trabajo o intervenciones pero puede ser fácilmente modelado dentro de la herramienta estos registros usando otros módulos y renombrando los mismos.

En empresas dedicadas al mantenimiento una orden de trabajo es un parte de intervención el cual tiene que ser ejecutado en la casa de un cliente y va a derivar en un posible costo a facturar a posteriori a dicho cliente. Algunos partes de trabajo son facturables y otros estan cubiertos dentro del contrato de mantenimiento.

A través del módulo de Helpdesk nosotros pensamos que es la mejor forma de soportar esta entidad, así mediante una actualización que hemos programado a esta entidad se le van asociando los distintos productos o servicios que componen a dicho parte de intervención y que van a ser facturados a posteriori al cliente.

Aquí el echo de sacar un PDF exportado del parte de trabajo dentro de la herramienta que refleje la información básica y las lineas de productos/servicios y que este pueda ser firmado ya sea a papel o bien electronicamente desde una tablet que recoje la firma al momento del cliente es una función importante que nosotros hemos desarrollado y que extiende a la herramienta. Este parte de trabajo firmado y en PDF puede ser remitido online automáticamente al cliente por email desde la plataforma tras el proceso de la firma del mismo.

Todos estos partes de trabajo o ordenes de intervención pueden ser remesados y facturados de forma automática mediante una herramienta que hemos igualmente preparado para ello. Tras seleccionar cada uno de los partes que son facturables se puede establecer que líneas son o no son procesadas y se genera a nuestro cliente la correspondiente de factura.

A través de una app de Android nuestros clientes pueden dar una app para que su equipo de soporte técnico pueda hacer un trabajo de gestión de estas ordenes de trabajo o partes de intervención en total movilidad y simplemente llevando la tablet o smarthphone para ello.

En vTigerSpain.es somos especialistas en este tipo de desarrollos y adaptaciones de vTiger para modelar los requerimientos y necesidades que nos pasan nuestros clientes para mejorar y extender funcionalmente el uso de la herramienta.

Share this post

Comment (1)

  • Ignacio Mata Responder

    Buenos días,

    Usamos vtiger desde hace años y estaríamos interesados en disponer de la funcionalidad de la firma en los móviles de nuestros técnicos en movilidad, para que firmen los partes de trabajo los clientes (y que luego los reciban firmados en PDF).

    ¿Podrían hacernos una demostración e informarnos de precios?

    Quedamos a la espera de sus noticias.
    Gracias.
    Saludos.

    enero 9, 2020 a las 11:15 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.