vTiger CRM para Administradores de Fincas en la gestión de Comunidades de Propietarios

En vTigerSpain.es hemos desarrollado para nuestros clientes una versión de vTiger CRM 7.1 a la medida como solución para empresas en la gestión de administradores de fincas.

Para la adaptación de esta verticalización hemos preparado para llevar una gestión personalizada con los siguientes módulos:

  • Gestión de Comunidades
  • Gestión de Proveedores
  • Gestión de Propietarios
  • Relación del propietario con su comunidad
  • Domiciliaciones bancarias y remesas de recibos bancarios de cobros
  • Gestión de convocatorias de Juntas 
  • Gestión de Incidencias
  • Gestión de Contratos de servicio de las comunidades con los proveedores
  • AppGreen.es vinculada para la gestión de noticias en la comunidad

 

Módulos especificos disponibles para administradores de fincas

  • Módulo de Comunidades

Registra el conjunto de Comunidades clientes de la gestoría a las cuales podemos emitirles presupuestos o facturas y llevar una gestión administrativa de la Finca. Igualmente asociarles cada uno de los propietarios que hay en dicha comunidad.

  • Módulo de Propietarios

Registra las personas propietarios que están vinculados a cada una de las comunidades, todo propietario debe estar relacionado con una Comunidad. El propietario tiene datos de email, teléfono, dirección específicos del mismo y que pueden ser distintos al de su Comunidad asociada.

  • Módulo de Facturas Recurrentes

Registra el conjunto de Facturas automáticas a crear para recibos automaticos mensuales.

  • Módulo de Facturas

Registra el conjunto de Facturas de ventas que hay hacia Clientes (Cuentas). Toda factura puede estar asociada a un Presupuesto inicial generado a partir de ella, o bien a un Pedido.

  • Módulo de Portal de Clientes

Portal de acceso para los clientes de la empresa. A través de un login/password que le llega por email automáticamente el cliente se conecta a este portal y puede trabajar con: el listado de presupuestos que se le han emitido, el listado de facturas, el listado de incidencias a gestionar, abrir un nueva incidencia.

  • Módulo de versión resposive para dispositivos móviles

A través de un módulo web optimizado para ser responsive en dispositivos móviles se permite a los usuarios acceder cómodamente desde su smartphone para gestionar todos los datos del CRM.

  • Centros de trabajo

A través de este módulo se permite disponer de una base de datos de direcciones de centros de trabajo para poder vincular a tickets de soporte y ubicar cada soporte en una dirección de centro de trabajo de un cliente dado.

  • Módulo de Equipos Instalados

Registra el conjunto de equipos que tenemos instalados en los posibles Centros de Trabajo de los clientes. Cada equipo se le puede asociar un contrato de mantenimiento vigente al mismo.

Cada equipo es identificado por su número de serie. Dentro de cada equipo tenemos todo el historial de intervenciones de incidencias y partes de trabajo relacionados con el mismo.

  • Módulo de Gestión de Cobros y Pagos

Registra el conjunto de Cobros de Facturas (Efectos) pendientes y los marca como completados tras la conciliación bancaria. Tras registrar los cobros de la Factura pendiente esta queda marcada como Pagada automáticamente. Desde la factura se crea un registro de cobro nuevo con la cantidad de cobro que queda restante para dicha Factura.

Para los pagos a proveedores estos pueden ser registrados en este mismo módulo, toda Factura de compra de proveedor se le van asociando los registros de pagos quedando marcadas como pagadas las facturas de proveedor automáticamente tras la marca como completados de dichos pagos.

  • Módulo de Domiciliaciones Bancarias

Este módulo permite aglutinar un conjunto de recibos bancarios y lanzar un fichero XML para ser cargado como una domiciliación bancaria en el banco cumpliendo la norma SEPA.

  • Módulo de Gestión de Tickets por app Android

Gestión de tickets a través de la app Android para la recogida de firma del cliente, imputación de productos/materiales y registro de comentarios del ticket.

  • Módulo de control de presencia de empleados para RRHH

A través de nuestra app Android los empleados van registrando los accesos al centro de trabajo, posteriormente a través de informes se puede extraer las entradas y salidas y registro de horas obligatorio por la normativa Laboral vigente.

  • Módulo de exportación hacia Contaplus

Permite la exportación a ficheros CSV compatibles con contaplus de los registros de cuentas, facturas y recibos bancarios para ser importados dentro del programa Contaplus.

  • Módulo de Campañas de Emailing programado

Permite programar de campañas de envio de email automático a partir de plantillas de HTML para ser enviadas a un conjunto de precontactos o contactos del crm que cumplen un criterio de búsqueda.

En vTigerSpain adaptación de vTiger CRM para administradores de fincas

 

 

Comprar