vTiger CRM adaptado para Call Center

En vTigerSpain estamos especializados en la implantación de vTiger CRM Open Source adaptado a la medida para empresas de Call Centers o Contact Centers. Dentro del módulo de campañas hemos realizado desarrollos que permiten registrar los resultados de cada llamada de seguimiento con una ficha de formulario especifica por cada contacto. Igualmente registrando dentro de la ficha del cliente valores de atributos que cualifican y definen al cliente después de una llamada de seguimiento comercial.

Dentro de vTiger CRM hemos desplegado el conector vTiger Asterisk Connector que integra a vTiger CRM con Asterisk en distribuciones Issabel (FreePBX) para permitir tanto la emisión de llamadas desde el CRM como la recepción de llamadas levantando un popup para enlazar con la ficha del contacto o cliente directamente dentro de vTiger CRM. En nuestras adaptaciones de integraciones hemos trabajado con versiones de vTiger CRM Open Source de 7.X y de 6.X

Además de esta integración con Asterisk Connector hemos programado otras integraciones con terceras plataformas de centralitas que a través de su sistema de eventos por una API nos permiten recepcionar tanto el evento de la llamada entrante como la emisión de la llamada saliente y dejar registro de las mismas en la ficha del contacto del CRM.

Estos desarrollos unidos a las adaptaciones que hemos programado para gestión de campañas comerciales de Email Marketing de envío de boletines masivos de emails a través del módulo de campañas de vTiger CRM que permite enlazar con servidores de correos masivos y gestionar los distintos templates HTML del módulo de plantillas a utilizar de forma segmentada en cada envío masivo de campaña a ejecutar y planificar dentro de este módulo «Campaigns» de vTiger CRM.

vTiger CRM adaptado para Call Center