Consultoría vTigerCRM Open Source para Empresas

Ejemplos de servicios que actualmente ofrecemos a nuestros clientes:

·Puesta en marcha con el Pack de Implantación a medida de vTigerCRM Open Source

·Desarrollo a la medida de módulos de vTigerCRM Open Source

·Pack de horas de soporte de mantenimiento de vTigerCRM Open Source

·Hosting especializado para alojamiento de vTigerCRM Open Source en sus distintas versiones, disponemos de versiones preinstaladas en pago por uso (SAAS) para vTigerCRM Open Source inmobiliario,  vTigerCRM Open Source comercial, vTigerCRM Open Source empresas instaladoras/mantenimientos

·Curso de formación de vTigerCRM Open Source

·Adaptación de soluciones verticales de vTigerCRM Open Source para distintos sectores como Inmobiliarias, Consultoras de Calidad y LOPD, Clínicas Dentales, Agencias de viajes, Venta de coches, Centros de formación y otros.

Implantar con éxito vTigerCRM Open Source solo esta en manos de los expertos en la materia, evite disgustos y una perdida de oportunidad al hacerlo con informáticos que no conocen este software.

Nuestro principal reto es el liderazgo en el soporte y desarrollo en Software Libre sobre la plataforma vTigerCRM Open Source. Un área clave de nuestro trabajo es la gestión del talento y del conocimiento en plataformas de Software Libre junto a la continua innovación, poniéndolos al servicio de nuestros clientes, con altos niveles de compromiso y calidad.

Entendemos que nuestros clientes se merecen un servicio personalizado, con la posibilidad en todo momento de hablar con un especialista para atender sus consultas al instante, para plantear la solución tecnológica que mejor se adapte a las necesidades particulares de su empresa.

 

Una visión empresarial en el CRM, somos especialistas en el desarrollo de consultorias de CRM de Software Libre para la PYME, implantamos el sistema de información basado en soluciones como vTiger y lo entendemos no como un apoyo a la organización sino como la organización en si misma para la mejora continua en la gestión del proceso del ciclo de la venta y la posventa de su negocio. Por tanto, nuestro equipo de consultores analiza las soluciones desde un punto de vista empresarial, más que puramente técnico. El personal de Consultoría está compuesto por Ingenieros Informáticos cualificados en el área económica/organizativa (MBA) y en métodos de gestión del circuito comercial en la PYME.

Esta metodología asegura un análisis y un enfoque correcto de los procesos de negocio de las empresas soportados en nuestras plataformas de Software Libre. vTigerSpain aprovecha la implantación de la solución de gestión CRM para conseguir que el cliente obtenga la más eficiente y efectiva utilización de todos sus recursos comerciales y de atención al cliente con todas las garantías de éxito.

La metodología aplicada en el área de Consultoría CRM está definida por los siguientes elementos:
– Definición de requerimientos
– Presentación del proyecto y Organización
– Diseño de la solución

En vTigerSpain prestamos servicios en torno a este Software Libre de CRM como son:

  • Instalación y puesta en marcha de la solución vTigerCRM Open Source
  • Servicios de formación a nivel de usuario y de administración de vTigerCRM Open Source
  • Programación a la medida de nuevos módulos de vTigerCRM Open Source
  • Consultoría para la implantación a la medida de vTigerCRM Open Source
  • Migrar datos a vTigerCRM Open Source, programación de la importación a la medida
  • Integrar vTigerCRM Open Source con otros sistemas

Contacto