¿Cómo beneficia vTiger CRM a la PYME y como nos ayuda a gestionar mejor nuestros potenciales clientes?

¿Cómo beneficia vTiger CRM a la PYME y como nos ayuda a gestionar mejor nuestros potenciales clientes?

¿Es un Autónomo o PYME? valientes y decididos, horas y horas de trabajo ¿Qué pasaría si un día cualquiera decidiéramos todos a la vez no abrir nuestros negocios ?
¿Por qué un autónomo o una pequeña PYME no crece siempre con la misma rapidez y seguridad que la de una gran empresa? Simplemente porque autónomos y PYMES tienen que asumir riesgos mayores por sí solos y por ello dedican casi todo su tiempo a lo que es el mejor producto o servicio para su cliente fiel que ya tienen, cuando un buen marketing, una buena organización del tiempo de fabricación/servicio de la competencia puede ser capaz de vender un producto inferior o semejante a un precio menor y restarle clientes.

Solemos ser reacios a innovaciones tecnológicas por falta de tiempo para decidir cuál implementar y cómo. La tecnología entró hace tiempo en grandes empresas generando innovación y mejoras en procesos de negocio y en las PYMES aunque nos guste y funcione bien lo tradicional pero el cliente avanza y nos obliga a avanzar con él en usar herramientas de CRM. Se trata de usar las nuevas tecnologías para gestionar mejor nuestro negocio y no seguir trabajando con lápiz y papel únicamente.

Cuando un cliente potencial toma contacto con su PYME y pasa por delante de su empresa, debe hacer que entre, que mire, y así conseguir un nuevo potencial comprador, si no en ese momento, en un futuro, pero ya tiene sus datos, tendrá algún medio-referencia para contactar con él, sabrá como hacerlo porque ya conoce algo de ese cliente potencial y tiene el mejor producto /servicio para ofrecerle. Pero ¿cómo gestionar esa lista de estos potenciales clientes?

vTiger CRM maneja todas sus oportunidades de negocio, las clasifica y hace el seguimiento hasta el final del ciclo de venta, además de ser una gran ayuda al usuario a la hora de realizar un seguimiento y no perder ninguna oportunidad.
A parte de un buen producto y un buen servicio el autónomo o PYME tiene que gestionar, reconocer y aprovechar todas las oportunidades para generar ingresos.
Autónomos y PYMES saben aprovechar y reconocer todas las oportunidades pero no siempre disponen de tiempo y personal suficiente para gestionarlas o bien porque lo quieren hacer ellos mismos por lo que ello conlleva. Tener a mano y al momento una lista detallada y clasificada de clientes potenciales es poder aprovechar el momento, como y donde ofrecerles una compra.

vTiger CRM nos proporciona una gestión eficiente de contactos separando a los clientes /leads calificados de la toda la lista de clientes/leads no calificados. También nos separa los números de contacto de las personas de los de las organizaciones. No perder tiempo buscando entre todos los contactos de su agenda a los que poder ofrecer el producto A y aquellos a los que ofrecer el producto B cuando con sólo un click de ratón puede gestionar todos sus clientes y leads y tener una lista completa de ellos con el perfil necesario en cada momento

vTiger CRM puede gestionar los pedidos de ventas y facturas ya que cada vez que Vtiger recibe una orden de compra ya genera una orden de venta controlando que no se vendan más productos/servicios de los que se puede disponer,…. que un mismo producto no se venda dos veces o que nos olvidemos de un encargo de un cliente.

vTiger CRM facilita un servicio de atención al cliente y post-venta más eficiente y rápido al tener todas las entradas juntas de avisos, notas organizadas en una misma vista olvidándose de las antiguas anotaciones o revisiones de e-mail que requieren demasiado tiempo y resolviendo dudas y servicios al cliente al instante o en un tiempo mucho menor y de una forma mucho más eficaz para su equipo técnico.

Gestione su negocio en vTiger CRM en vTigerSpain

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *