Enviar emails directamente desde módulos custom en vTiger CRM 7

Enviar emails directamente desde módulos custom en vTiger CRM 7

La herramienta de vtexperts generadora de módulos y de relaciones y módulos custom para vTiger es una extensión muy útil que permite a los administradores del CRM crear módulos personalizados de una forma totalmente autoadministrable desde esta herramienta. Todos los módulos personalizados (custom) se crean siguiendo los estrictos estándares de la librerias de vTiger. Además, la utilidad de generador de relaciones entre módulos permite que el administrador del CRM vincule los módulos existentes y los nuevos módulos personalizados con todos los distinas posibilidades de relaciones 1: 1, 1: M y M: M.

Boton de Enviar email dentro de los módulos custom

En vtexperts han desarrollado una nueva característica en esta extensión que permite disponer de un botón de enviar email dentro de un módulo custom. Los usuarios ahora pueden enviar correos electrónicos desde el módulo personalizado recién creado con la herramienta generadora de módulos. Así pueden usar el botón «Enviar Email» en la esquina superior derecha del registro de detalle de un registro del módulo personalizado (custom). Al hacer clic en este botón, se abrirá el formulario de envío de email con el editor de correo electrónico. Puede elegir enviar correos electrónicos a cualquiera de los registros vinculados dentro de esta ficha de datos del módulo custom desde cualquiera de los módulos custom, así como asignar datos de campos de módulos relacionados al correo electrónico para ser reemplazados como tokens de datos.

Listas relacionadas de email dentro de los módulos custom

Dado que podemos enviar emails dentro de los módulos custom ahora los correos electrónicos enviados se muestran en la sección de correos electrónicos relacionados de ese registro del módulo personalizado (custom). Esta posibilidad de lista relacionada especial de emails enviados permite a los usuarios evitar la molestia de ir a otra plataforma para enviar o gestionar los correos electrónicos enviados y ahorra tiempo al simplificar la comunicación realizando la misma desde el CRM. Así este desarrollo también ayuda a vincular correos electrónicos a registros de módulos personalizados (custom).

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *