Módulo de RRHH de control de accesos del personal de la empresa en vTiger CRM

Módulo de RRHH de control de accesos del personal de la empresa en vTiger CRM

En vTigerSpain.es hemos desarrollado recientemente un módulo de RRHH para llevar el control de accesos del personal de la empresa dejando registro de entradas y salidas a un centro de trabajo a través de una app Android donde el empleado se indentifica y deja registro del acceso cómodamente.

El módulo trabaja en combinación con una app Android que estaría accesible a través de Google Play y que permitiría a los empleados de la empresa identificarse y fichar tanto en la entrada como en la salida del trabajo.

Los empeados de la empresa tienen ya establecido  un usuario dentro del módulo de usuarios de vTiger CRM y se aprovecha su control de acceso para justamente autentificarse contra la app Android de RRHH de la compañía.

Así en un nuevo módulo de “Accesos” que tenemos en vTiger CRM se pueden extraer a posteriori informes por cada empleado de sus listados de entradas y salidas exportados a Excel desde la propia herramienta vTiger CRM para su tratamiento o presentación en distintos informes o listados que aplican según la legislación vigente (la seguridad social nos obliga a las empresas a tener un control de entradas y salidas del personal laboral).

Este módulo y la app Android la adaptamos igualmente a la medida de cada uno de nuestros clientes para a partir de ella realizar tambien otros trámites o gestiones propiamente del departamento de RRHH como puede ser la solicitud de las vacaciones o bien el acceso a noticias o documentos PDF de formación exclusivos por cada empleado o puesto de trabajo.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *