Modela tu proceso de negocio del circuito de la venta y la posventa en vTigerSpain

Modela tu proceso de negocio del circuito de la venta y la posventa en vTigerSpain

Todos los negocios tienen siempre “X” pasos que se van siguiendo desde que un dato de un potencial cliente llega a su base de datos hasta que dicho cliente recibe el servicio o la mercancía por parte de su negocio, igualmente una vez el cliente requiere un soporte técnico se requiere tener “Y” pasos identificados y soportados dentro de su CRM.

¿Tiene usted diseñados y dibujados esos X pasos que sigue su negocio actualmente? ¿ha pensado que puede hacer una re-ingeniería de procesos de su negocio y hacerlo más eficaz? 

Pueden ser de media unos 10 pasos donde si el negocio no los tiene bien definidos y no los ejecuta a través de un sistema ágil de CRM como es vTigerCRM Open Source puede verse comprometida la efectividad y eficacia del mismo.

En vTigerSpain somos especialistas en identificar esos pasos de negocio del circuito comercial de ventas y en hacer la transformación digital del negocio para que dichos pasos pasen a estar implementados dentro de vTigerCRM Open Source y la empresa consiga tener un “pipeline” claro y bien definido en un sistema de información semi-automatizado.

Nuestros consejos y adaptaciones permitirán hacer trabajar de una forma más colaborativa a su equipo de ventas y de producción consiguiendo ejecutar esos 10 pasos de negocio de una forma más procedimental y organizada.

Dado cualquier negocio (inmobiliario, sector de formación, consultora de calidad o LOPD, empresas de mantenimientos) este tiene que identificar cuales son sus pasos durante el proceso de la venta y el aprovisionamiento posterior. Las empresas que quieren ser competitivas y quieren perpetuarse como negocio necesitan que todos estos pasos deben ser modelados y semi-automatizados dentro de una herramienta de procesos de negocio como es vTigerCRM Open Source  a través de nuestros servicios de consultoría y formación a su equipo directivo sobre como trabajar y sacarle rendimiento a esta fantástica herramienta.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *